Skip to main content

DOGA Parts se trasladará a finales de este año 2019 al Polígono de Can Parera en el municipio de Castellolí con el fin de mejorar su servicio y atención al cliente.

La nueva implantación permitirá desarrollar su actividad en unas instalaciones más amplias y modernas, racionalizando y automatizando su actividad y permitiendo ampliar la gama de productos.
Las nuevas insta

 

Las instalaciones de 5.200m², todavía en construcción, se ubicarán en unas parcelas de casi 10.000m² al pie de la autovía A2 y a 500 metros del Circuito de Castellolí y del Campus Motor Anoia.
La noticia se ha dado a conocer recientemente y supone una inversión superior a los 3 millones de euros. La situación estratégica del Polígono industrial de Can Parera en Castellolí, con acceso directo a la autovía A-2, en el eje Barcelona, Zaragoza, Madrid o Bilbao y la conexión con Francia a través de la C-37 y C-25, lo hacen sumamente atractivo para las empresas como DOGA Parts, líderes en la distribución de recambios para automoción.

El anuncio lo hizo en el Ayuntamiento de Castelloli el director general de DOGA Toni Garcia, la consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya Àngels Chacón, el alcalde de Castellolí, Joan Serra y el presidente de la Mancomunidad Intermunicipal de la Conca de Òdena, Marc Castells.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Doga Parts will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.