Escobillas DOGA Optima la mejor opción del mercado

Como fabricante preferente de primer equipo, y gracias a su know-how, DOGA ofrece la gama de escobillas limpiaparabrisas Optima. Con esta gama, DOGA brinda la máxima calidad y rendimiento a los usuarios más exigentes, con la cual el fabricante aporta al Aftermarket toda su experiencia y conocimiento de los últimos avances en calidad de primer equipo.La gama Optima Set consiste en kits de 2 escobillas para la sustitución directa y exacta de las escobillas delanteras del vehículo y la gama Optima Rear, asegura la sustitución exacta de la escobilla trasera de origen.

Reemplazo directo

Cada referencia de Optima Set se presenta con un kit de 2 escobillas para aplicaciones delanteras y con las medidas exactas que garantizan el reemplazo perfecto de las escobillas originales del vehículo.

Adaptador original premontado

Las escobillas Optima Set ofrecen el adaptador especifico premontado para una instalación limpia y rápida de las escobillas originales.

Visibilidad inmejorable

La visibilidad de las escobillas OPTIMA es imbatible hasta en las condiciones meteorológicas más adversas. El diseño aerodinámico de cada referencia garantiza una perfecta presión al cristal y un barrido sin ruidos en las más altas velocidades.

Alta cobertura de vehículos

Más de un centenar de referencias, aseguran una gama con gran cobertura del parque de vehículos circulante.

Visión trasera

Escobillas para aplicaciones traseras y con medidas exactas que garantizan el reemplazo perfecto de las escobillas originales del vehículo

Diseño para el reemplazo directo

Diseñadas para coincidir exactamente con las especificaciones originales del vehículo.

Construcción duradera

La construcción resistente y duradera proporciona una visibilidad trasera perfecta.

Alta cobertura de vehículos

La extensa gama de referencias Optima Rear, con más de setenta referencias, garantizan una gama con una completa cobertura del parque de vehículos circulante.

Lea el artículo sobre las escobillas Optima editado por la "Comunidad del Taller" para la edición "Best of 2022"