Skip to main content

El histórico fabricante de equipo original DOGA, referente de la automoción con más de 62 años de presencia en el mercado global, anuncia la más importante actualización de su programa de resortes neumáticos específicos para vehículos, con el desarrollo de más de 100 nuevas referencias.

En esta ampliación destacan especialmente las aplicaciones para el portón trasero del Seat Ateca, Audi Q3, Audi Q7, Seat Leon SC o el Volvo XC90 II entre otros. Además, introduce resortes neumáticos para diversas aplicaciones de vehículos pesados como el Scania 4, Scania PGRT, Man TGA, Mercedes-Benz Axor 2 entre otros.

Con la incorporación de estas 100 novedades, el programa supera las 3.000 referencias, que una vez más, consolida el catálogo de resortes neumáticos específicos DOGA como el programa líder, especialista y referente para el aftermarket.

Para una información más detallada puede consultar en el apartado “Novedades” o “Catálogo Online” en www.dogaparts.es, TecDoc o ETAI.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Doga Parts will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.