Skip to main content

DOGA celebra los 50 años de esponsorización deportiva y ha querido compartir en una pequeña exposición en su headquarter de DOGA Abrera, una pequeña selección de imágenes, conservadas en los archivos, de aquellas competiciones en las que DOGA ha querido estar presente ofreciendo su apoyo.

La historia de DOGA en el patrocinio deportivo automovilístico se inició en los años 70 y hasta hoy, cinco décadas más tarde, sigue colaborando y disfrutando de ello.

En este medio siglo han cambiado muchas cosas y en el mundo de la competición deportiva también, pero los valores que definen el deporte siguen manteniéndose fuertes e inalterables. El esfuerzo, disciplina y honestidad son elementos básicos en este mundo que exige compromiso y entusiasmo, y gracias a ello solo ganamos: logramos ser respetados, crecen nuestras amistades, colaboramos en equipo y desarrollamos ese maravilloso espíritu de superación.

Siempre bajo la óptica de ayuda a la promoción, los deportes son los rallys de tierra, de asfalto, circuitos de velocidad o de clásicos, Dakar, raids, autocross, motociclismo, karts e incluso viajes para ayuda humanitaria que forman parte de la historia y del futuro de DOGA.

DOGA ha querido dejar huella en este mundo y le complace poder compartir todos estos gratos recuerdos.