Skip to main content
PatrocinioRacing

Pasión por el automovilismo, innovación y creatividad: DOGA patrocina la Formula Student Spain 2021

By 14 septiembre, 2021julio 14th, 2023No Comments

Una vez más, DOGA se enorgullece de patrocionar otra edición de la Formula Student Spain 2021, donde destacan la pasión por el automovilismo, la innovación y la creatividad.

Formula Student Spain es una competición que desafía a estudiantes universitarios de ingeniería a concebir, diseñar, fabricar, desarrollar y competir como equipos un monoplaza tipo fórmula, y a poder disputar la prueba contra otras universidades de todo el mundo.

El primer fin de semana de agosto, la Formula Student Spain bajó el telón con una nueva edición celebrada y con gran éxito cosechado. Hasta 62 proyectos formativos se pusieron a prueba durante casi una semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con victoria para el FSUPV Team, el equipo de la Universitat Politècnica de València.

Desde coches de combustión, eléctricos y apostando por nuevas tecnologías en coches autónomos, las pruebas se dividieron en varias categorías: pruebas estáticas donde se evaluaban los apartados teóricos, las pruebas dinámicas las cuales cada equipo tenía que demostrar en la pista cual era el mejor prototipo y el desarrollo de un business plan, cuyo objetivo era evaluar la viabilidad del vehículo en satisfacer la demanda y las ganancias que generaría una vez producido y comercializado.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Doga Parts will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.