Skip to main content

Ahora también estamos en WhatsApp

By 13 diciembre, 2021junio 1st, 2022No Comments

+ Millenials + Rápidos + Cercanos

Desde ahora, DOGA Parts ofrece para todos sus clientes un nuevo servicio adicional de atención al cliente mediante la aplicación de telefonía WhatsApp. Los clientes pueden consultar stocks y tramitar pedidos a través de la aplicación, así como también recibir novedades y comunicaciones corporativas. Este servicio se añade a los servicios que ya ofrece DOGA Parts como consultas y tramitación de pedidos por TecCom, teléfono o correo a electrónico, así como también consultas técnicas a través del WhatsApp de nuestro servicio técnico (689 70 79 40) y consultas de catálogo en las plataformas TecDoc, E.T.A.I o Kromeda.

Customer service Doga Parts

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Doga Parts will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.