Skip to main content
Producto

Nueva DOGA OPTIMA H-HFIT: 16 nuevos sets de escobillas limpiaparabrisas Retrofit

By 22 febrero, 2023No Comments

El fabricante amplía su catálogo 2022 con la incorporación de 16 nuevas referencias dentro del nuevo segmento retrofit, OPTIMA H-FIT.

La nueva grama ofrece una actualización para vehículos equipados con escobillas de origen convencionales metálicas o bien para la sustitución de escobillas de tipo hibrido. Las referencias constan de kits de 2 escobillas limpiaparabrisas, de carácter retrofit y con un adaptador premontado de tecnología plug and play, que brinda una instalación limpia y rápida de las escobillas originales. Gracias a su diseño y calidad original, las escobillas aseguran una presión uniforme a lo largo de toda la zona de barrido, la cual otorgan al usuario un diseño más contemporáneo, elegante y de calidad. Todas las referencias se presentan con un embalaje de cartón reciclable de elegante diseño y con listado de aplicaciones e instrucciones de montaje.

Con este nuevo lanzamiento, la gama de escobillas DOGA OPTIMA se sitúa como una de las gamas más extensas, referentes y profesionales del mercado, sumando 224 referencias activas a la gama, donde una vez más, DOGA aporta al aftermarket toda su calidad y experiencia como fabricante histórico de primer equipo.

A su vez, DOGA ofrece altas disponibilidades de stock de todo su portfolio, asistencia técnica directa al usuario final, alta conectividad a través del servicio B2B TecCom y extensa información a través de TecDoc, ETAI, Kromeda y del propio catálogo DOGA en www.dogaparts.es

Como fabricante histórico de primer equipo, DOGA es uno de los proveedores más importantes en el sector de la automoción aportando, calidad y experiencia, obteniendo así la confianza de los más importantes fabricantes de vehículos del mundo.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Doga Parts will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.