Escobillas DOGA Optima

Como fabricante preferente de primer equipo, y gracias a su know-how, DOGA ofrece la gama de escobillas limpiaparabrisas Optima. Con esta gama, DOGA brinda la máxima calidad y rendimiento a los usuarios más exigentes, con la cual el fabricante aporta al aftermarket toda su experiencia y conocimiento de los últimos avances en calidad de primer equipo: “Nuestros productos originales también son fabricados y distribuidos como repuestos o accesorios, siempre bajo la misma exigencia y profesionalidad que caracteriza nuestro producto OEM”. Los productos DOGA son sometidos en su Centro Técnico a exigentes ensayos de rendimiento y durabilidad que garantizan siempre resultados estándares de calidad para equipo original. En este sentido, DOGA ofrece la gama Optima en dos segmentos: Optima Set, que consiste en kits de 2 escobillas para la sustitución directa y exacta de las escobillas delanteras del vehículo y la gama Optima Rear, que asegura la sustitución exacta de la escobilla trasera de origen.

optima set doga

OPTIMA SET

  • Reemplazo directo: cada referencia de Optima Set se presenta con un kit de 2 escobillas para aplicaciones delanteras y con las medidas exactas que garantizan el reemplazo perfecto de las escobillas originales del vehículo.
  • Adaptador original premontado: las escobillas Optima Set ofrecen el adaptador específico premontado para una instalación limpia y rápida de las escobillas originales.
  • Visibilidad inmejorable: la visibilidad de las escobillas OPTIMA es imbatible hasta en las condiciones meteorológicas más adversas. El diseño aerodinámico de cada referencia garantiza una perfecta presión al cristal y un barrido sin ruidos en las más altas velocidades.
  • Alta cobertura de vehículos: más de un centenar de referencias, aseguran una gama con gran cobertura del parque de vehículos circulante.

OPTIMA REAR

  • Visión trasera: escobillas para aplicaciones traseras y con medidas exactas que garantizan el reemplazo perfecto de las escobillas originales del vehículo. Diseño para el reemplazo directo: diseñadas para coincidir exactamente con las especificaciones originales del vehículo.
  • Construcción duradera: la construcción resistente y duradera proporciona una visibilidad trasera perfecta. Alta cobertura de vehículos: la extensa gama de referencias Optima Rear, con más de setenta referencias, garantizan una gama con una completa cobertura del parque de vehículos circulante.

Todas las referencias se presentan con un embalaje de cartón reciclable de elegante diseño DOGA, con listado de aplicaciones e instrucciones de montaje. Para más información sobre esta y todas las gamas DOGA, a través del buscador de producto de la página web www.dogaparts.es o en los principales catálogos digitales de TecDoc, ETAI o Kromeda.

DOGA Parts es la división aftermarket del Grupo Doga y distribuye en el mercado global elevalunas, electroventiladores, sistemas limpiaparabrisas, depósitos, escobillas limpiaparabrisas y resortes neumáticos: “Nuestra gama de productos es el resultado de la experiencia de más de 60 años en el mercado OEM. Nuestra ingeniería avanzada, exhaustivos ensayos y pruebas, detallados controles de calidad, compromiso medioambiental, fabricación precisa, gestión comercial personalizada y una amplia red logística son el secreto de nuestros productos y para ello contamos con un exigente, activo y especializado equipo humano implicado en cada una de las fases, así como de una creciente presencia global que nos acerca, cada día más, a todos nuestros clientes”.