El pasado septiembre, DOGA PARTS participó una vez más como expositor en la edición de Automechanika Frankfurt con grandes cambios respecto a ediciones pasadas y con varias novedades de producto. En esta edición se ha apostado por un cambio de ubicación del pabellón 5 al pabellón 6 y por un espacio de 80m2, el cual duplica el tamaño de pasadas ediciones. Un diseño de stand libre de producto físico, con impactos visuales de tipo gráfico y audiovisual, han aportado al conjunto un toque moderno y actual.

DPA también ha presentado dos grandes lanzamientos de producto; la nueva familia de gas springs universales y la nueva ampliación del programa de electroventiladores específicos para vehículos ligeros. Como siempre, también estuvieron representados todo el porfolio de productos comercializados.

Ésta ha sido una edición de récord para Automechanika y es que en 5 días ha tenido una afluencia de 150.000 visitantes de más de 181 países donde se han concentrado en un espacio de más de 315.000m2. Para DPA también han sido cifras récord ya que, durante los 5 días, se han registrado 132 visitas con 60 nuevas oportunidades directas de negocio.