Skip to main content

DOGA PARTS lanza al mercado un nuevo programa de gas springs universales. A diferencia de la gama de gas springs específicos para vehículos, esta gama ofrece un surtido de medidas y fuerzas que van desde los 65mm de longitud hasta los 950mm, pasando por 4 medidas diferentes de tubo y varilla y con fuerzas que van desde los 50 newtons a los 1500 newtons. La gama la completa una colección de 49 anclajes, tanto de métrica 6 como de métrica 8. Las aplicaciones para este tipo de producto son casi infinitas ya que pueden ir montadas desde, por ejemplo, en armarios de cocina, camas de tipo canapé, máquinas de correr o compartimientos de puertas de avión.

La segunda novedad es la actualización de la gama de electroventiladores para vehículos ligeros, donde se han incluido 100 nuevas referencias. Además de las novedades, se ha trabajado en la documentación técnica de las piezas ya existentes – información clave para el éxito de esta familia – lo que ha supuesto un exigente y riguroso trabajo de investigación e identificación de cada una de las piezas del programa.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Doga Parts will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.