Skip to main content

Suma más de 2.000 referencias activas a su gama

DOGA, fabricante líder en el mercado de la postventa, anuncia el lanzamiento de más de 120 nuevas referencias para en elevalunas eléctricos para vehiculos tant destacados como SKODA KAROQ, AUDI A5, VOLKSWAGEN TOURAN, VOLKSWAGEN T-ROC, HYUNDA I30 o FORD TRANSIT así como todas las tecnologias: elevalunas eléctricos completos, elevealunas comfort completos, elevalunas solo mecanismo, y mecanismos manuales. Este nuevo lanzamiento refleja el compromiso continuo de DOGA con la innovación y la excelencia en la calidad, brindando a los clientes una selección y una gama en permamente actualización.

El equipo de DOGA ha trabajado para desarrollar una gama de productos que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de los clientes. Historicamente, la calidad ha sido una piedra angular de la filosofía de DOGA, y estas nuevas referencias no son una excepción. Cada elevalunas ha sido diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad, pasando por rigurosas pruebas de rendimiento y seguridad para garantizar un producto exelente. Además, DOGA se enorgullece de su capacidad para brindar un excelente servicio al cliente y asistencia técnica, asegurando que los usuarios tengan acceso a la información y el soporte que necesitan para una correcta instalación.

Con este nuevo lanzamiento, la gama de elevalunas DOGA se sitúa como la gamas más extensas, referente y profesionales del mercado, sumando más de 2.000 referencias activas a la gama, donde una vez más, DOGA aporta al aftermarket toda su calidad y experiencia como fabricante histórico de primer equipo.
A su vez, DOGA ofrece altas disponibilidades de stock de todo su portfolio, asistencia técnica directa al usuario final, alta conectividad a través del servicio B2B TecCom y extensa información a través de TecDoc, ETAI, Kromeda y del propio catálogo DOGA en www.dogaparts.es

Como fabricante de primer equipo desde 1958, DOGA se posiciona como uno de los proveedores más preeminentes en el sector automotriz, ganándose la confianza de los principales fabricantes de vehículos a nivel mundial.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Doga Parts will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.