Skip to main content
Empresa

DOGA Refuerza su Compromiso con la Sostenibilidad y la Movilidad Sostenible al Unirse a AMBE como Empresa Aliada

By 9 octubre, 2023No Comments

DOGA, empresa especializada en la fabricación de motores especiales, adaptados para diversas aplicaciones industriales, ha anunciado su incorporación a la Alianza del Sector de la Bicicleta (AMBE). Esta alianza estratégica refleja el firme compromiso de DOGA con la sostenibilidad y su ambición de entrar en el mercado europeo de la bicicleta como proveedor de motores eléctricos y sistemas integrados personalizados de alta calidad.

Con más de seis décadas de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de productos de alta calidad, DOGA ha destacado por su capacidad para satisfacer las necesidades específicas de una amplia gama de mercados, incluyendo la automoción, vehículos industriales, agrícolas, construcción y ferroviario. La empresa ha demostrado una adaptabilidad constante a las cambiantes condiciones del mercado y un compromiso sólido con la sostenibilidad, contribuyendo así al desarrollo de soluciones de movilidad respetuosas con el medio ambiente.

DOGA_AMBE

Jordi Miro, CEO de DOGA, ha destacado la importancia de esta asociación y los objetivos futuros de la empresa en el sector de la bicicleta. «Nuestra empresa se dedica a ‘crear y controlar movimiento’, y nuestro objetivo es convertirnos en un actor importante en el Mercado Europeo de la Bicicleta», declaró. Esto incluye la fabricación y comercialización de motores eléctricos de alta calidad, así como sistemas integrados diseñados a medida para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

La decisión de unirse a la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE se basa en la observación de la actividad desarrollada por la Alianza y sus miembros. DOGA ve en AMBE la plataforma ideal para colaborar y contribuir al desarrollo del mercado de la bicicleta en España. La empresa está comprometida en poner su experiencia y esfuerzo al servicio de este sector y elevarlo al nivel de otros países líderes en la industria.

Con relación al estado actual del sector de la bicicleta en España, DOGA reconoce el progreso significativo de los últimos años. Sin embargo, la empresa cree que aún existe un gran potencial de crecimiento y desarrollo. Para lograrlo, DOGA se esforzará en concienciar tanto a la población como a las instituciones gubernamentales sobre la importancia de la bicicleta como pilar fundamental del desarrollo sostenible, tanto desde un punto de vista medioambiental como energético, en la sociedad española.

La incorporación de DOGA a AMBE aportará innovación y sostenibilidad al sector de la bicicleta en España y Europa, reforzando así el compromiso de ambas partes con un futuro más limpio y saludable a través de la movilidad sostenible

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Doga Parts will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.