Todos nuestros productos son testados en nuestro centro técnico ubicado en Abrera. Los productos DOGA tienen 2 años de garantía desde el momento del montaje: elevalunas, electroventiladores, resortes a gas, depósitos, escobillas… En el caso que dentro del término de los 2 años de garantía el producto presentase algún defecto de fabricación – que no haya sido ocasionado por un mal montaje o una mala manipulación – los clientes estarán cubiertos por la garantía y el soporte de DOGA.
Procedimiento de devolución
Cuando haya un mínimo de 3 piezas en garantía, el cliente puede contactar con DOGA Parts, para proceder a su recogida sin cargo. Para ello, pueden enviar un correo a la dirección laura.jimenez@dogaparts.es o bien llamar al teléfono 93 775 69 62, indicando el número de piezas o bultos a tramitar, junto a la dirección y horario de su empresa. El plazo habitual de recogida suele ser de 48 horas. En caso de menos de 3 piezas para la tramitación, el cliente tiene la opción de poder enviarlas, previo aviso, a Doga Parts a portes pagados.
Aquí encontrará nuestro formulario de garantías. Es muy importante su cumplimentación y envío conjunto con las piezas para poder iniciar los trámites. Una vez recibidas con el formulario cumplimentado, nuestro Departamento Técnico procederá a su inspección y posterior dictamen.
Resolución de garantías
El plazo normal de una resolución de garantía será de 30 días laborables.
Condiciones
Cualquier pieza que presente manipulación o sin la etiqueta del fabricante no podrá ser aceptada, con lo cual, se considerará fuera de garantía.
B2B TecCom
DOGA está integrado en la plataforma B2B TecCom. Para gestionar a través de TecCom todos sus pedidos con nosotros, póngase en contacto con mar.checa@dogaparts.es