Skip to main content

Garantía

Todos nuestros productos son testados en nuestro centro técnico ubicado en Abrera. Los productos DOGA tienen 2 años de garantía desde el momento del montaje: elevalunas, electroventiladores, resortes a gas, depósitos, escobillas… En el caso que dentro del término de los 2 años de garantía el producto presentase algún defecto de fabricación – que no haya sido ocasionado por un mal montaje o una mala manipulación – los clientes estarán cubiertos por la garantía y el soporte de DOGA.

Procedimiento de devolución

Cuando haya un mínimo de 3 piezas en garantía, el cliente puede contactar con DOGA Parts, para proceder a su recogida sin cargo. Para ello, pueden enviar un correo a la dirección laura.jimenez@dogaparts.es o bien llamar al teléfono 93 775 69 62, indicando el número de piezas o bultos a tramitar, junto a la dirección y horario de su empresa. El plazo habitual de recogida suele ser de 48 horas. En caso de menos de 3 piezas para la tramitación, el cliente tiene la opción de poder enviarlas, previo aviso, a Doga Parts a portes pagados.
Aquí encontrará nuestro formulario de garantías. Es muy importante su cumplimentación y envío conjunto con las piezas para poder iniciar los trámites. Una vez recibidas con el formulario cumplimentado, nuestro Departamento Técnico procederá a su inspección y posterior dictamen.

Resolución de garantías

El plazo normal de una resolución de garantía será de 30 días laborables.

Condiciones

Cualquier pieza que presente manipulación o sin la etiqueta del fabricante no podrá ser aceptada, con lo cual, se considerará fuera de garantía.

B2B TecCom

DOGA está integrado en la plataforma B2B TecCom. Para gestionar a través de TecCom todos sus pedidos con nosotros, póngase en contacto con mar.checa@dogaparts.es

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Doga Parts will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.