Skip to main content
ElevalunasProducto

Lanzamiento de novedades

DOGA, empresa referente del aftermarket, presenta el lanzamiento de sus últimas novedades en elevalunas eléctricos. El lanzamiento consta de 24 nuevas referencias, las cuales aplican a más de 61 modelos…
19 mayo, 2022
Customer service Doga PartsEmpresa

Ahora también estamos en WhatsApp

Desde ahora, DOGA Parts ofrece para todos sus clientes un nuevo servicio adicional de atención al cliente mediante la aplicación de telefonía WhatsApp. Los clientes pueden consultar stocks y tramitar…
13 diciembre, 2021
jordi llobetEmpresa

«Chapeau’ para este sector»

«Chapeau’ para este sector» «Muchas empresas de nuestro sector ya están con cifras prepandemia cuando la previsión para este escenario en España es para el año 2023… Han transformando las…
1 diciembre, 2021
Empresa

Nueva web www.dogaparts.es

El especialista en el aftermarket da un gran paso con su nueva web y apuesta por la creación de un nuevo y mejorado canal de comunicación entre la empresa y…
2 noviembre, 2020
DOGA electric bikeEmpresaMotoresProducto

WHATT FOR NOW

WHATT FOR NOW, es una empresa francesa que acaba de lanzar las nuevas bicicletas OutDoor de transmisión doble con el motor eléctrico DOGA 321. Se trata de una bicicleta dotada…
14 junio, 2019
EmpresaProducto

TecCom en Doga Parts

El pasado abril DOGA PARTS completó su go live en la plataforma B2B de TecCom. De esta manera aumenta su compromiso de transformación incorporando el servicio de TecAlliance como servicio…
10 diciembre, 2018
Feria

Automechinka Frankfurt 2018

El pasado septiembre, DOGA PARTS participó una vez más como expositor en la edición de Automechanika Frankfurt con grandes cambios respecto a ediciones pasadas y con varias novedades de producto.…
10 diciembre, 2018

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Doga Parts will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.